¿Le podemos ayudar?

 

En puntoCAD.com estamos para servirle, háganos saber lo que necesita enviándonos su E_mail y número telefónico y le contactaremos a la brevedad.

200 caracteres restantes

HomeTarjetas de Video y Monitores Profesionales CAD

Tarjetas de Video y Monitores Profesionales CAD

Nuestras tarjetas de video y monitores profesionales CAD proporcionan máximo rendimiento y la mejor calidad de imagen en estaciones de trabajo y computadoras de escritorio. Ideales para diseñadores expertos, arquitectos e ingenieros que requieren de amplio poder de cómputo gráfico y cuyo trabajo y productividad dependan del buen desempeño entre el software y la tarjeta de video.

Las tarjetas de video profesionales CAD que representamos están totalmente certificadas para las principales aplicaciones profesionales de diseño e ingeniería CAD, creación de contenidos digitales y visualización foto realística.

Grupo Abstract es distribuidor especializado para Colombia y Venezuela de las tarjetas de video profesionales NVIDIA Quadro y HP ATI FirePro  desarrolladas por HP y PNY.

tarjeta de video nvidia quadro venezuela

 

 

 

tarjeta de video ati firepro venezuela

 

Gamas de Modelos
Tarjetas de Video Profesionales CAD Tarjetas de Video Profesionales CAD

Las Tarjetas de Video y Monitores Profesionales para CAD proporcionan máximo rendimiento y la mejor calidad de imagen en estaciones de trabajo y computadoras de escritorio. Están totalmente certificadas para las principales aplicaciones profesionales de diseño e ingeniería, creación de contenidos digitales y visualización foto realística. Grupo Abstract es distribuidor especializado de las tarjetas de video profesionales PNY NVIDIA Quadro y HP ATI FirePro para Colombia y Venezuela.

Monitores para CAD Monitores para CAD

Las diferencias hacen toda la diferencia. Para el usuario de software de diseño, consciente que su trabajo depende del realismo y la calidad de la presentación en el monitor, ofrecemos una amplia gama de monitores especializados.

Monitores interactivos Monitores interactivos

La línea Wacom de monitores interactivos creativos incluye una gama de opciones para usuarios creativos consumados. Elige la tuya según el tamaño, el espacio y la portabilidad de la pantalla que se ajusten a tus necesidades. En todos los modelos, disfrutarás la experiencia de trabajar directamente en la pantalla con nuestro lápiz sensible a la presión.

Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

Si estás en Colombia, puedes comprar on-line

 

Volver