¿Le podemos ayudar?

 

En puntoCAD.com estamos para servirle, háganos saber lo que necesita enviándonos su E_mail y número telefónico y le contactaremos a la brevedad.

200 caracteres restantes

HomeProductos

SAMSUNG

Ordenar por: orderby
Una experiencia visual más cómoda para sus ojos A diferencia de los otros colores que emite una pantalla, las ondas de la luz azul tienen un mayor efecto estimulante en la retina, causando fatiga en la vista. El modo Eye Saver le da más comodidad a su visión reduciendo las emisiones de luz azul con solo tocar un botón, y la tecnología Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla para hacerla más confortable a la vista.
Bs. 11.800.000,00
Ver gastos de envío
Tiempo de entrega: 30 días
Se curva alrededor de tus ojos para brindar la máxima comodidad al visualizar contenido• Curvatura 4,000 R: la curvatura óptima para garantizar una visualización cómoda en una pantalla de 27", lo que ofrece un mayor campo visual y cuida tus ojos. • Investigación cognitiva: los expertos han descubierto que las personas perciben que las curvas son más agradables visualmente que las líneas rectas y los ángulos. Solo ver las curvas de un objeto produce alivio en el cerebro.
Bs. 23.750.000,00
Ver gastos de envío
Tiempo de entrega: 2 a 3 días
Ideal para diseñadores que buscan un rango intermedio de monitor, con excelentes características y a un precio asequible. Samsung, con la tecnología Touch of Color, lleva el diseño a otro nivel. Este paso adelante se sustenta en el legado de diseño de los monitores Samsung, que ha fijado las tendencias para el resto de la industria. El monitor ya no es un equipo electrónico limitado al blanco y negro; con el SD390, el monitor ahora es una obra de arte, con toques de azul cristalino que iluminan suavemente un borde ultradelgado y un cuerpo elegante. Aunque cuenta con un diseño magnífico y gran funcionalidad, el SD390 también ofrece una relación precio-calidad excepcional.
Ver gastos de envío
Una fantástica pantalla curva para disfrutar de la mejor experiencia envolvente. Este monitor cuenta con una pantalla curva que lleva tu experiencia de entretenimiento a otro nivel. El radio y la profundidad de la curva generan un mayor campo visual y hacen que la pantalla parezca más grande y más envolvente que una pantalla plana del mismo tamaño. Además, debido a que los bordes de la pantalla están más cerca para coincidir con la curva natural de tus ojos, puedes ver a una distancia uniforme en toda la pantalla, lo que permite una experiencia visual más cómoda y placentera para tus ojos.
Bs. 33.300.000,00
Ver gastos de envío
Tiempo de entrega: 2 a 3 días
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

Si estás en Colombia, puedes comprar on-line

 

Volver