Autodesk Revit ganó el desafío de COBie BuildingSMART Alliance Design.

 

 

Autodesk Revit ganó el desafío de COBie BuildingSMART Alliance Design. El desafío COBie (Construction Operations Building Information Exchange) puso a prueba a las aplicaciones de las compañías de software crean productos listos para COBie.

 

 

autocad revit venezuela

Autodesk Revit ganó el desafío de COBie BuildingSMART Alliance Design

El desafío COBie (Construction Operations Building Information Exchange) puso a prueba a las aplicaciones de las compañías de software crean productos listos para COBie. Autodesk Revit ganó el desafío COBie (Construction Operation Building Information Exchange) y superó al software Bentley System, AECOsim Building Designer y GraphiSoft ArchiCAD 17.

COBie es un marco para la organización de datos elaboradas y acumuladas en el transcurso de un proyecto de construcción para su entrega a los propietarios de las instalaciones y de los operadores que intervienen en la gestión del ciclo de vida. Esta información es esencial para apoyar las operaciones, el mantenimiento y la gestión de los activos de las instalaciones por el propietario y / o propiedad. El enfoque COBiees introducir los datos a medida que se crean, durante el diseño, construcción y puesta en marcha de fase (s). Usando Cobie ahorra tiempo y dinero.

 

El software Autodesk® Revit®* ha sido creado específicamente para el Modelado de Información de Edificios (BIM), ya que ofrece a los profesionales de construcción las herramientas necesarias para trasladar sus ideas del concepto a la construcción con un enfoque coordinado y consistente basado en modelos. Autodesk Revit es una aplicación independiente que incluye funciones para diseño arquitectónico, ingeniería MEP y estructural, y construcción.

 

   Más información y precios en nuestra tienda  

 

 
Revit para diseño y construcción de edificios

autodesk revit venezuela autocad

El software Autodesk® Revit®* ha sido creado específicamente para el Modelado de Información de Edificios (BIM), ya que ofrece a los profesionales de construcción las herramientas necesarias para trasladar sus ideas del concepto a la construcción con un enfoque coordinado y consistente basado en modelos.
Volver