Adobe anuncia Photoshop CC

 

 

Recientemente Adobe sorprendió al mundo tras anunciar que no habrá Photoshop CS7, volcandose los esfuerzos en la nueva Adobe Creative Cloud, que incluirá a Photoshop CC, dejando de lado el modelo de negocio actual y apostando por la suscripción mensual como sistema de pago y de verificación de licencia.

 

Aqui algunas de las novedades:

Enfoque suavizado completamente renovado:

Nueva herramienta de enfoque inteligente con la que Photoshop CC analizará los datos de las imágenes para maximizar la nitidez y minimizar el ruido y los halos. Un nuevo abanico de opciones nos va a permitir modificar las imágenes con el fin de conseguir texturas más ricas, ejes más definidos y en general más detalle.

Aumento de la resolución inteligente:

nos va a permitir mantener el detalle y la nitidez de las imágenes si necesitamos ampliarla para imprimirla. Una nueva herrramienta que promete mantener el detalle en los bordes y reducir el ruido y los artefactos que se crean con las ampliaciones.

Estabilizador de imágenes de cámara:

esta función intentará salvar fotos trepidadas que demos por perdida, debido al movimiento de la cámara, ya sea por una velocidad de disparo insuficiente o por usar una distancia focal elevada. Camera Shake analizará la trayectoria del movimiento de la cámara e intentará corregir la nitidez.

 

 

   Más información y precios de los productos Adobe en nuestra tienda  

 

 
Adobe Photoshop

Adobe Photoshop Venezuela

Adobe Photoshop es el software por excelencia y estándar mundial para la edición y retoque de imágenes y fotografías destinado para diseñadores gráficos, fotógrafos profesionales y aficionados que desean perfeccionar sus imágenes digitales.
Volver