Autodesk® lanza promoción de hasta el 70% de descuento al intercambiar su licencia perpetua por un plan de Subscription de 3 años

11/02/2016

 

Como se ha notificado en artículos anteriores (ver artículo), el 31 de enero de 2016 Autodesk dejó de vender nuevas licencias perpetuas de productos individuales y después del 31 de julio de 2016, Autodesk dejará de vender nuevas licencias perpetuas (tanto autónomas como de red) de las suites de diseño y creación de Autodesk.

 

Autodesk ha estado proporcionado opciones de Suscription nuevas y más sencillas con las que podrá suscribirse con flexibilidad a soluciones de software que se adaptan a sus necesidades. Más infomación sobre las nuevas opciones.  

 

Con ésta opción en oferta con hasta el 70% de descuento sobre el precio de lista sugerido, Ud. podrá intercambiar sus licencias perpetuas de sus productos Autodesk a un Plan de Suscription de 3 años, período durante el cual recibirá oportunamente las nuevas versiones y podrá mantenerse siempre al día con la última tecnología Autodesk.

 

Promoción válida hasta el 22 de abril del 2016, aplica a clientes existentes Autodesk con licencias perpetuas calificables. El descuento puede variar según producto y país. Con esta promoción de intercambio, el cliente acepta la terminación de uso de dicha licencia perpetua intercambiada, su compromiso de desinstalación y renuncia a su utilización a los 30 días de colocada la orden de intercambio por la Suscription de 3 años.

 

Autocad Colombia Venezuela Autodesk AutoCAD    Contáctenos para más información y ayudarles con el Intercambio

 

 
Autodesk

Autocad Colombia Venezuela Autodesk AutoCAD

 

 

 

Fechas de finalización de la promoción

  • 22 de abril del 2016 (1:00 PM)
  

 

Imagine. Diseñe. Cree.

Autodesk es líder mundial en software y servicios de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D...

...y nosotros en Grupo Abstract hemos representado y distribuido oficialmente la marca Autodesk por más de 20 años

Volver