Aproveche la oferta especial para cambiar a una suscripción 

En el momento de la renovación, puede optar por cambiarse a una suscripción por el mismo costo de la renovación de su plan de mantenimiento. O bien, puede cambiar a una colección por industria por un precio especial. Si se cambia ahora, se asegura el precio con descuento. 

Únase a Carlos Grande, Gerente de Ventas de Suscripción, en este seminario en vivo para conocer cuál es el mejor momento para cambiarse a una suscripción. 

Día: Jueves 20 de Julio
Hora: 11:00am (Colombia)
          12:00am (Venezuela)
En este seminario, usted aprenderá acerca de:
  1. Los beneficios de la suscripción
  2. ¿Por qué ahora es el mejor momento para cambiarse?
  3. Información acerca de la oferta especial Move to Subscription, incluyendo:
  • Opciones para cambiar a un producto individual o una colección de la industria
  • Detalles sobre los precios descontados que recibirá a través de esta oferta
  • Beneficios que recibe al cambiar (es decir, soporte mejorado incluido, acceso a versiones anteriores, etc.)

¿Quién debe atender? 

Clientes de Autodesk (Administradores de Contratos, Coordinadores de Software y Usuarios de Software) con productos en un plan de mantenimiento.
Regístrese ahora

Sample alt text

Grupo Abstract
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.puntoCAD.com
 
Autodesk el logo de Autodesk son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc., y/o de sus subsidiarias y/o filiales en los EE. UU. y/o en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.  Autodesk se reserva el derecho a modificar ofertas de productos y servicios, especificaciones y precios en cualquier momento y sin previo aviso. Además, no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pudiera contener este documento.

 

Volver