¿Le podemos ayudar?

 

En puntoCAD.com estamos para servirle, háganos saber lo que necesita enviándonos su E_mail y número telefónico y le contactaremos a la brevedad.

200 caracteres restantes

HomeComputadoras y Estaciones de TrabajoMonitoresHP DreamColor Z24x 24" IPS LED (E9Q82A4#ABA)

HP DreamColor Z24x 24" IPS LED (E9Q82A4#ABA) (Código: E9Q82A4#ABA)

HP DreamColor Z24x 24" IPS LED (E9Q82A4#ABA)
Precio: Bs. 3.409.000.000,00
Ver gastos de envío
Fabricante: HP
Cantidad: 

Descripción General

  Descripción General

 

Monitor profesional HP DreamColor Z24x Colombia Venezuela E9Q82A4

 

Monitor profesional HP DreamColor Z24x Colombia Venezuela E9Q82A4Tú mejor elección para pantallas profesionales de calidad superior

 

Monitor profesional HP DreamColor Z24x

 

Disfrute de la precisión del color puro y uniforme, desde el diseño hasta la producción, con la selección de espacio de color con un botón de comando y una fácil calibración de color en la pantalla HP DreamColor Z24x sorprendentemente accesible.

 

Los flujos de trabajo con más colores de cualquier sector

 

El monitor profesional HP DreamColor tiene las características que los profesionales del color necesitan para sobresalir en su trabajo. Esta pantalla es ideal para una amplia gama de flujos de trabajo de color, incluyendo animación, efectos visuales, post producción, fotografía digital y preimpresión digital.

 

 

 Monitor profesional HP DreamColor Z24x Colombia Venezuela E9Q82A4

Calibrada de fábrica para lograr precisión de color simplemente presionando un botón

Este monitor DreamColor se calibra en fábrica para lograr precisión de color. Los ajustes preestablecidos que se calibran en fábrica incluyen: Rec. 709, Rec. 601, Adobe® RGB, sRGB, y DCI P3. Con la solución de calibración HP DreamColor, se pueden calibrar todas las pantallas para que se asemejen entre sí y con los estándares de color. Mediante el uso de la solución de calibración DreamColor, incluso puede crear sus propios ajustes preestablecidos para espacios de color mediante la definición de primarios, punto blanco, respuesta de tono y luminancia.

 

Más de mil millones de colores en pantalla

Monitor profesional HP DreamColor Z24x Colombia Venezuela E9Q82A4Con 10 bits por color, el panel DreamColor produce más de mil millones de colores1, 64 veces más que las pantallas LCD convencionales. La imagen de la izquierda es un ejemplo de los problemas y defectos originados por la insuficiente profundidad de bits. La pantalla DreamColor elimina virtualmente defectos de bandas y contornos (como en la imagen de derecha). De esta forma, cuando los usuarios ven defectos de bandas, saben con certeza que el problema está en el contenido, no en la pantalla.

 

Despierte su creatividad con un monitor superior.

Haga que sus sueños cobren vida con un panel DreamColor de 24 pulgadas en diagonal que produce hasta 1.000 millones de colores de una escala de color masiva, con cobertura del 99% de Adobe® RGB.

 

Busque el punto justo.

Reduzca el consumo de energía y ayude a reducir sus costes con un diseño inteligente y eficiente con el consumo energético, que va más allá de la tecnología IPS Gen 2 con las calificaciones ENERGY STAR® y EPEAT® Gold.4 La pantalla HP IPS Display Z24i de 24" también incluye backlights sin mercurio, un diseño con poco halógeno,5 y cristal de pantalla sin arsénico.

 

Ventajas

  Ventajas

 

Monitor profesional HP DreamColor Z24x Colombia Venezuela E9Q82A4Despierte su creatividad con un monitor superior.

Haga que sus sueños cobren vida con un panel DreamColor de 24 pulgadas en diagonal que produce hasta 1.000 millones de colores de una escala de color masiva, con cobertura del 99% de Adobe® RGB.

 

Personalización de colores fácil al alcance de sus dedos

Use la solución de calibración HP DreamColor  opcional para volver a calibrar cualquier valor predeterminado o crear su propio espacio a color.

 

Calidad de imagen superior para profesionales del co

Calidad de color de nivel profesional con 100% de cobertura de sRGB, BT.709 y 99% de Adobe RGB. Nítido y claro desde una relación de contraste de 1000:12 y alto brillo en un panel IPS de ángulo amplio con resolución de 1920 x 1200.

 

 Monitor profesional HP DreamColor Z24x Colombia Venezuela E9Q82A4

Conectividad amigable para los dispositivos

Conecte su pantalla a una PC, estación de trabajo y una amplia gama de dispositivos de video digitales con entradas DVI, DisplayPort y HDMI y un concentrador USB de 4 puertos.

 

De vida a sus sueños

Disfrute de una profundidad de bit de 10 bits (8+2 FRC) 1 que produce 1.024 niveles de grises por canal (el doble de las pantallas estándar) y hasta 1.000 millones de colores. Todo ello con la portencia del motor 2 de HP DreamColor. 

 

Precisión de visualización

Cree su propio espacio color personalizado y calibre cualquiera de los cinco espacios color predeterminados—sRGB, Adobe RGB, BT.709, Usuario y Nativo—con la solución de calibración HP DreamColor1 opcional.

 

Monitor profesional HP DreamColor Z24x Colombia Venezuela E9Q82A4Manténgase concentrado

Use la IU de visión nocturna de HP en zonas de poca luz para el desvanecimiento automático de la retroiluminación de los botones cuando no estén en uso. Toque cualquier botón para que vuelva a iluminarse. Disfrute de un funcionamiento rápido con cuatro teclas de acceso directo programables y 12 funciones dirigibles.

 

Diseñado para la comodidad

Encuentre su posición más cómoda con ajustes de inclinación, giro y altura. Gire el monitor al modo vertical cuando trabaja con documentos largos o diseños verticales, o úselo con una configuración de dos pantallas.

 

Tome un respiro.

Quédese tranquilo al saber que su inversión de TI está respaldada por una garantía limitada de tres años. Seleccione servicios opcionales HP Care Pack 3 para ampliar su protección hasta 5 años.

 

Aplicaciones

  Aplicaciones

 

 

Monitor profesional HP DreamColor Z24x Colombia Venezuela E9Q82A4

Imagen de El origen de los guardianes © 2012 DreamWorks Animation L.L.C. Los artistas de DreamWorks utilizan pantallas DreamColor como un elemento fundamental en la creación de películas animadas.

Largometrajes animados

 

Cuando se produce contenido animado para películas, los estudios a menudo utilizan docenas de modeladores, maquetadores, animadores, pintores, sombreadores e iluminadores. Estos artistas podrían estar trabajando en diferentes oficinas, muchas veces en distintas partes del mundo. Para mantener la consistencia del color de la escena y los personajes, y la calidad del producto final, es fundamental que la pantalla en el escritorio de cada artista muestre la película, no solo de forma idéntica, sino de la misma manera que aparece en su lugar de rodaje diario. La tecnología HP DreamColor para monitores y las estaciones de trabajo móviles HP compatibles lo hacen posible. El equipo de producción puede calibrar sus pantallas según un espacio de color estándar del sector, como DCI-P3 o REC 709. Incluso puede crear su propio espacio de color personalizado y calibrar todas las pantallas de acuerdo a este. De esta forma, los productores y directores tienen la confianza de que su equipo de artistas puede cumplir con sus requisitos fundamentales de color para películas animadas.

 

Artes gráficas

 

"Lo que se ve es lo que se obtiene" (WYSIWYG) es la regla básica del sector de impresión y artes gráficas, y es esencial que el artista gráfico utilice una pantalla que pueda presentar el diseño y las imágenes tal como van a aparecer en la prensa. La tecnología HP DreamColor para pantallas y estaciones de trabajo móviles proporciona una luz de fondo LED RGB que permite calibrar la pantalla de forma precisa a la temperatura de color específica requerida para la impresión, sin reducir la gama de colores que puede visualizarse en la pantalla.

Monitor profesional HP DreamColor Z24x Colombia Venezuela E9Q82A4

Aplicación: Adobe Illustrator CS6. Imagen de la aplicación utilizada con permiso de Adobe Systems Inc.

Monitor profesional HP DreamColor Z24x Colombia Venezuela E9Q82A4

Imagen: Cortesía de Blender Foundation, Creative Commons Blender Foundation | mango.blender.org

Efectos visuales

 

Para que los efectos visuales se combinen perfectamente con la locación o estudio de fotografía, es fundamental que la colorimetría de la escena se corresponda de forma exacta. Para los artistas de VFX responsables de la composición, texturizado, pintura digital, la pantalla se convierte en la pieza de hardware más importante. Las imágenes que ven deben coincidir con las que ven los otros artistas que trabajan en la película y también deben coincidir con el proyector de rodaje diario. Las pantallas HP DreamColor y las estaciones de trabajo móviles permiten a los científicos de color del equipo VFX garantizar, no solo que cada artista está trabajando en el espacio de color elegido por la producción, sino que las escenas en las que trabajan tengan el mismo aspecto en los sistemas de cada artista. Y la capacidad de la pantalla de visualizar material de 24 fps sin conversión de tasa de cuadros asegura que la reproducción de la escena se verá igual en el sistema del artista y en la sala de cine.

 

Posproducción

 

Si bien históricamente gran parte de la editorial de posproducción no ha requerido precisión de color, con la aparición de la adquisición digital, los editores se dan cuenta que se les pide realizar algún nivel de corrección cromática, desde combinar tomas para la proyección hasta crear el ajuste de color final para la entrega. Las pantallas HP DreamColor y las estaciones de trabajo móviles garantizan que las imágenes que ven en la pantalla de sus monitores de edición u otro dispositivo de salida de pantalla completa representan con precisión el espacio de color del video o la película que deben entregar, eliminando las sorpresas de proyección/masterización que a menudo ocurren con los monitores de equipos estándar.

Monitor profesional HP DreamColor Z24x Colombia Venezuela E9Q82A4

Aplicación: Davinci Resolve de Blackmagic Design. Imagen de la aplicación usada con permiso. Película: Lágrimas de acero de Blender Foundation, Creative Commons Blender Foundation | mango.blender.org

Monitor profesional HP DreamColor Z24x Colombia Venezuela E9Q82A4

Aplicación: Adobe InDesign CS6. Imagen de la aplicación utilizada con permiso de Adobe Systems Inc.

Preimpresión digital

 

"Lo que se ve es lo que se obtiene" (WYSIWYG) es la regla básica del sector de impresión, y es esencial que el operador de preimpresión utilice una pantalla que pueda presentar el diseño y las imágenes tal como van a aparecer en la prensa. La tecnología HP DreamColor para pantallas y estaciones de trabajo móviles proporciona una luz de fondo LED RGB que permite calibrar la pantalla de forma precisa a la temperatura de color específica requerida para la impresión, sin reducir la gama de colores que puede visualizarse en la pantalla.

 

Producción de películas de acción en vivo

 

A medida que la producción de películas realiza su transición a la adquisición digital (usando, por ejemplo, cámaras RED o Alexa, DSLR, etc.), el deseo de utilizar una pantalla más grande para enmarcar y comprobar el enfoque se convierte en algo cada vez más importante. Las pantallas HP DreamColor no solo admiten espacio de color ICD-P3 para cine digital, sino que también pueden funcionar de forma nativa a 24 o 48 fotogramas por segundo, proporcionando una imagen de lo que la cámara captura libre de defectos. Y si se requiere composición rápida de VFX en el estudio, la estación de trabajo móvil HP con tecnología DreamColor también admite DCI-P3, lo que permite una visión con precisión de color.

Monitor profesional HP DreamColor Z24x Colombia Venezuela E9Q82A4

AImagen de Esperando a rayo, una película documental sobre el mundo del skate producida por Bandito Brothers (productor Jacob Rosenberg). Imagen de © Bandito Brothers.

 

Fotografía profesional

Amagen por Chris McLennan, Fotógrafo profesional, Embajador HP DreamColor. Chris utiliza pantallas HP DreamColor y estaciones de trabajo móviles DreamColor en su estudio, y fuera de él cuando viaja alrededor del mundo, para revisar y editar sus imágenes sorprendentes. Consulte cmphoto.co.nz para ver las fotos más sorprendentes. Imágenes © Chris McLennan Photography.

Fotografía profesional

 

Para los fotógrafos profesionales, una amplia gama de colores y una precisión de color extrema son factores fundamentales para el éxito. Con la tecnología HP DreamColor, los fotógrafos consiguen ambos. Con su profundidad de color de panel de 30 bits, HP DreamColor admite más de mil millones de posibilidades de color, proporcionando a los fotógrafos una enorme paleta de colores ricos. La mayoría de las pantallas ofrecen profundidad de color de panel de solo 24 bits. Por esta razón, los fotógrafos profesionales nunca pueden estar seguros si el defecto de bandas/contorno se encuentra en la imagen o en la pantalla. Además, HP DreamColor puede configurarse según el espacio de color Adobe® RGB, utilizado por muchos profesionales. Este estándar tiene los mismos primarios que el espacio de color sRGB usado en las pantallas de las estaciones de trabajo móviles típicas, con una única excepción: usa un primario verde mucho más saturado. HP DreamColor comprende esto correctamente. Esto significa que los fotógrafos que trabajan en el campo pueden ver los mismos colores en sus estaciones de trabajo móviles que los que verán en los sistemas de sus estudios en casa.

 

 

Especificaciones

  Especificaciones (*)

Tipo

 

 LED Retroiluminado

Tamaño de Pantalla (diagonal)

 

24" pulgadas

Resolución

 

Nativa:

1920 x 1200 a 60 Hz

 

Admitidas

1920 x 1200

1680 x 1050

1600 x 1200

1440 x 900

1280 x 1024

1280 x 960

1280 x 720

1024 x 768

800 x 600

640 x 480

Soporte de Colores

 

Hasta 16.7 millones

Relación de Aspecto

 

16:10

Distancia entre Píxeles

 

0.27 mm

Ángulo de Visión

 

Hasta 178° horizontal / 178° vertical

Brillo

 

350 nits (cd/m²)

Relación de Contraste

 

1000:1

Relación de Contraste Dinámica

 

5,000,000 : 1

Tiempo de Respuesta

 

20ms

Pantalla Antireflejos

 

Frecuencias

 

ND

Conectores

 

  • 1 DVI-D (con compatibilidad con HDCP)

  • 1 HDMI (con compatibilidad con HDCP)

  • 1 entrada DisplayPort 1.2 (con soporte de HDCP)

  • 1 salida DisplayPort 1.2 (con soporte de HDCP)

  • 4 USB 3.0 ((dos laterales y dos traseros)

  • 1 salida de audio analógico

Dimensiones (con base)

 

55.94 x 23.8 x 52.5 cm

 

  Garantía

HP garantiza que este producto se encuentra libre de defectos de fabricación por un período de tres (3) años para partes y mano de obra. Válido para compras en Colombia y Venezuela. Existen ciertas restricciones y limitaciones.

 

  (*) Notas

[1] Comparación con paneles IPS Gen 1.

[2] Se requiere contenido de alta definición (HD) para ver imágenes HD.

[3] Todas las especificaciones sobre rendimiento representan las especificaciones características facilitadas por los fabricantes de componentes de HP; el rendimiento real puede variar por encima o por debajo del valor.

[4] EPEAT® Gold donde HP registra productos de pantalla. Consulte en www.epeat.net los detalles para el registro en su país.

[5] las fuentes de alimentación externas, los cables de alimentación, los cables y los periféricos tienen un nivel bajo de halógeno. Las piezas de servicio obtenidas después de la compra podrían no tener un nivel bajo de halógeno.

Folletos

  Folletos

 

Nvidia Quadro Venezuela Folleto HP DreamColor Z24x 24-inch IPS

 

Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

Si estás en Colombia, puedes comprar on-line

 

Volver