¿Le podemos ayudar?

 

En puntoCAD.com estamos para servirle, háganos saber lo que necesita enviándonos su E_mail y número telefónico y le contactaremos a la brevedad.

200 caracteres restantes

HomeDispositivos

Dispositivos Hápticos Touch

Los dispositivos hápticos Touch de 3D Systems se utilizan en una amplia gama de aplicaciones de diseño 3D en los que se desea una interacción realista con el mundo digital a fin de esculpir las más complejas formas orgánicas.

El lápiz de trabajo emula las sensaciones físicas, como sondar, pinchar, perforar o cortar, como si se estuviera modelando la arcilla con sus manos o alguna herramientas de moldeado, pero de manera virtual.

Éstos dispositivos proporcionan una auténtica entrada tridimensional con retroalimentación de fuerza e integran el sentido del tacto a las aplicaciones de modelado de arcilla virtual con aplicaciones de software 3D como Geomagic® Sculpt, Geomagic® Freeform® y Geomagic® Claytools®.

Hay un dispositivo Touch adecuado para casi cualquier conjunto de requisitos; la gama de modelos varía de acuerdo al tamaño del espacio de trabajo, la resistencia y el número de fuerzas, el rango de movimiento, la precisión del sensor de posición, la inercia y la fidelidad.

 

Dispositivo Haptico Touch de 3D Systems, Exclusivo para Colombia y Venezuela

Nuestra línea de dispositivos hápticos Geomagic Touch van desde la línea “personal” hasta modelos “profesionales”.

Equipos


Ordenar por: orderby
El dispositivo háptico profesional Geomagic Touch™ 3D proporcionan una auténtica entrada tridimensional con retroalimentación de fuerza e integran el sentido del tacto a las aplicaciones de investigación y comerciales, así como a los sistemas de modelado 3D Geomagic® Freeform® y Geomagic® Claytools®. El Geomagic® Touch™ admite una amplia gama de movimientos, equivalentes al movimiento de la mano con giro de la muñeca y potencian diversas aplicaciones comerciales, académicas y de investigación.
Bs. 30.005.248,00
más gastos de envío
Tiempo de entrega: 30 días
Un dispositivo háptico profesional y muy asequible. Comience a sentir lo que modela en 3D, utilice su mano de modo virtual. Sienta los modelos con el El Touch™ 3D stylus. Moldee, esculpa, corte, pinte, imagínese tener un su mano una herramienta virtual que se sienta como una real cuando diseñe complejos modelos orgánicos en su computadora. Utilícelo con el software Cubify Sculpt 3D (incluido) o combínelo con nuestras avanzadas soluciones de Geomagic Sculpt, Geomagic Freeform o Geomagic Claytools.
Bs. 111.303.108,80
más gastos de envío
Tiempo de entrega: 30 días
Un dispositivo háptico profesional con una precisión máxima de 1100 ppp, Touch X ofrece lo mejor para artistas y diseñadores profesionales en términos de precisión y capacidad de desarrollar detalles precisos. Este sistema proporciona rigidez óptima y una fuerza de esfuerzo elevada para asistir al proceso de diseño para lo mejor en diseño y producción de forma libre.
Bs. 123.044.480,00
más gastos de envío
Tiempo de entrega: 30 días
Geomagic Freeform es una plataforma de diseño multipropósito que le permite crear modelos 3D complejos, esculpidos y listos para producción con el fin de prepararlos para la impresión 3D o la fabricación de moldes y estampaciones.Geomagic Freeform comienza donde su sistema CAD tradicional no puede continuar. Ahora puede diseñar como nunca antes, combinando preciosas formas esculpidas con flujos de trabajo de producción establecidos.
más gastos de envío
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

 

puntoCAD.com

un portal web y
tienda en línea

COLOMBIA - VENEZUELA

 

Autodesk Colombia Venezuela, AutoCAD Revit Inventor Colombia Venezuela

 

Adobe Colombia Venezuela Photoshop Colombia Venezuela Illustrator Adobe Colombia Venezuela

 

3DS 3DSystems Colombia Venezuela

 

HP de Colombia Venezuela, Plotter Colombia Venezuela, Impresoras Formato Ancho Colombia Venezuela

 

 

 

 

 

FARO Colombia Venezuela, Brazos Digitalizadores FARO CMM

 

Tarjetas Video NVIDIA Colombia Venezuela Nvidia Quadro

 

Tarjetas Video ATI FirePro Colombia Venezuela AMD

 

Volver