¿Le podemos ayudar?

 

En puntoCAD.com estamos para servirle, háganos saber lo que necesita enviándonos su E_mail y número telefónico y le contactaremos a la brevedad.

200 caracteres restantes

HomeImpresoras 3DImpresoras 3D Semi-Profesionales

Impresoras 3D Semi-Profesionales

Impresoras 3D para el consumidor personal y semi-profesional, modelos que ofrecen rangos más amplios de funcionalidades, aplicaciones y materiales de fabricación. Desde plásticos hasta resinas para procesos de moldeo. Ideales para cualquier sector profesional y universitario, tanto diseñadores industriales, diseñadores mecánicos, arquitectos, ingenieros civil, ingeniería médica (prótesis), diseñadores de empaque, dental, moda, entre otros.

Grupo Abstract es Distribuidor Exclusivo de las impresoras 3D de 3D Systems, Distribuidor Autorizado para las impresoras 3D de Ultimaker.

 

 

 
Modelos Gama Semi-Profesional
Ordenar por: orderby
TECNOLOGIA SLA - La impresora 3D profesional micro-SLA y asequible 3D ProJet® 1200 de 3D Systems pone la alta precisión y el detalle distintivo y excepcionalmente refinado de una impresora 3D profesional directo en su escritorio. Ideal para los joyeros, laboratorios dentales, y los diseñadores de productos muy pequeños con alto nivel de detalle, como coleccionables, joyas, y componentes electrónicos. Las piezas de Projet 1200 son calcinables, por lo que es ideal para moldeos a la cera perdida para joyas y otras piezas de fundición.
Bs. 27.988.509,32
más gastos de envío
Tiempo de entrega: 15 días
TECNOLOGIA FDM - La impresora 3D para el consumidor profesional -La CubePro 3D- de un cabezal de alta resolución está al alcance de todos. Ideal para cualquier sector profesional y universitario, tanto diseñadores industriales, diseñadores mecánicos, arquitectos, ingenieros civil, ingeniería médica (prótesis), diseñadores de empaque, dental, moda, gastronómico, etc… hasta doméstico y personal.
Bs. 15.263.916,60
más gastos de envío
Tiempo de entrega: 2 a 3 días
TECNOLOGIA FDM - Desarrollada para el desempeño y precisión; la impresora 3D Ultimaker 2+ es confiable, eficiente y muy amigable de utilizar. Gracias a su capacidad de impresión con una gran gama de materiales, es adecuada para una enorme variedad de aplicaciones, desde prototipos hasta herramientas personalizadas. Es una gran impresora 3D de uso múltiple que siempre le brindará resultados consistentes.
Bs. 24.935.219,66
más gastos de envío
Tiempo de entrega: 15 días
JCR 1000 es la impresora 3D industrial de gran formato desarrollada para atender las demandas de la industria en cuestión de volumen de impresión, precisión, fiabilidad y variedad de materiales. Excelente relación calidad-precio, con doble extrusor de 1,75 mm y entorno cerrado con calefacción, asegura una impresión fiable para industrias y profesionales que necesiten un gran volumen de construcción
Bs. 423.594.496,00
más gastos de envío
Tiempo de entrega: 3 a 5 días
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

Si estás en Colombia, puedes comprar on-line

 

Volver