¿Le podemos ayudar?

 

En puntoCAD.com estamos para servirle, háganos saber lo que necesita enviándonos su E_mail y número telefónico y le contactaremos a la brevedad.

200 caracteres restantes

Gama Intermedia

Tarjetas de Video Profesionales CAD NVIDIA Quadro ATI FirePro

Las tarjetas de video profesionales CAD proporcionan máximo rendimiento y la mejor calidad de imagen en estaciones de trabajo y computadoras de escritorio. Están totalmente certificadas para las principales aplicaciones profesionales de diseño e ingeniería CAD, creación de contenidos digitales y visualización foto realística. Grupo Abstract es distribuidor especializado de las tarjetas de video profesionales NVIDIA Quadro y HP ATI FirePro para Colombia y Venezuela.

tarjeta de video nvidia quadro venezuela

 

tarjeta de video ati firepro venezuela

 

Modelos Gama Intermedia
Ordenar por: orderby
La solución de gráficos profesionales de gama media NVIDIA Quadro K2000 ofrece uno de los mejores rendimientos de su categoría en las aplicaciones más polulares de Diseño Gráfico, CAD, CAM, CAE y Desarrollo de Contenido Digital , además viene equipada con la nueva unidad de procesamiento gráfico (GPU) de arquitectura Kepler y 2GB de memoria para acelerar el procesamiento de las escenas y los modelos más complejos.
Bs. 95.200.000,00
Ver gastos de envío
Tiempo de entrega: 2 a 3 días
FirePro V4800 para workstations, una solución para workstation de nivel básico con 1 GB de memoria GDDR5. Ideal para usuarios básicos de CAD que trabajan con modelos grandes para conjuntos de datos complejos.
Bs. 19.500.000,00
Ver gastos de envío
Tiempo de entrega: 2 a 3 días
Pensada para profesionales y certificada para las principales aplicaciones CAD y DCC, ofrece el mejor rendimiento gráfico por vatio de su categoría, lo que maximiza la productividad y ahorra energía.
Bs. 34.400.000,00
Ver gastos de envío
Tiempo de entrega: 2 a 3 días
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

Si estás en Colombia, puedes comprar on-line

 

Volver