¿Le podemos ayudar?

 

En puntoCAD.com estamos para servirle, háganos saber lo que necesita enviándonos su E_mail y número telefónico y le contactaremos a la brevedad.

200 caracteres restantes

Gama Alta y Ultra Alta

Tarjetas de Video Profesionales CAD NVIDIA Quadro ATI FirePro

Las tarjetas de video profesionales CAD proporcionan máximo rendimiento y la mejor calidad de imagen en estaciones de trabajo y computadoras de escritorio. Están totalmente certificadas para las principales aplicaciones profesionales de diseño e ingeniería CAD, creación de contenidos digitales y visualización foto realística. Grupo Abstract es distribuidor especializado de las tarjetas de video profesionales NVIDIA Quadro y HP ATI FirePro para Colombia y Venezuela.

tarjeta de video nvidia quadro venezuela

 

tarjeta de video ati firepro venezuela

 

Modelos Gama Alta y Ultra Alta
Ordenar por: orderby
Rendimiento extremo para manejar elevadas cargas de trabajo: 4 GB GDDR5 de memoria, capacidad de conexión de 4 pantallas para visualización a gran escala y altas prestaciones de E/S de vídeo. La NVIDIA Quadro K5000 de gama ultra-alta cuenta con 1536 núcleos de cálculo paralelo NVIDIA® CUDA™ y ofrece un extraordinario rendimiento en una amplia gama de aplicaciones de diseño, animación y vídeo.
Ver gastos de envío
Tiempo de entrega: 30 días
La NVIDIA Quadro K4000, de gama alta, cuenta con una memoria gráfica GDDR5 de 3GB, soporte multimonitor y funciones de visualización estereoscópica y un rendimiento ultra-veloz e innovaciones tecnológicas que mejoran la calidad visual y llevan a una amplia variedad de las principales aplicaciones profesionales a un nivel más elevado de rendimiento e interactividad.
Ver gastos de envío
Tiempo de entrega: 30 días
Rendimiento extremo para manejar elevadas cargas de trabajo: 8 GB de memoria en la GPU, capacidad de conexión de cuatro pantallas para visualización a gran escala y altas prestaciones de E/S de vídeo. La NVIDIA Quadro K5200 de gama ultra-alta cuenta con 2304 núcleos de cálculo paralelo NVIDIA® CUDA™ y ofrece un extraordinario rendimiento en una amplia gama de aplicaciones de diseño, animación y vídeo.
Ver gastos de envío
Tiempo de entrega: 30 días
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

Si estás en Colombia, puedes comprar on-line

 

Volver