¿Le podemos ayudar?

 

En puntoCAD.com estamos para servirle, háganos saber lo que necesita enviándonos su E_mail y número telefónico y le contactaremos a la brevedad.

200 caracteres restantes

HomeEscáner

Escáner 3D

Los escáner 3D son dispositivos que le permiten obtener data geométrica 3D a partir de objetos existentes a fin de poder convertirlos a un modelo CAD (ingeniería inversa) o para comparar el objeto escaneado contra su modelo CAD.

Los escáner 3D que ofrecemos son la herramienta ideal para el desarrollo y diseños de producto, la inspección y el control de calidad, así como modelados 3D para animaciones, ofreciendo capacidades tales como la comparativas, creación de prototipos prototipos rápidos para la impresión 3D, ingeniería inversa y modelado 3D de superficies de forma libre.

Grupo Abstract distribuye en Colombia y Venezuela los mejores software y equipos de escaneo 3D, tanto fijos de escritorio como escáner de mano de 3D Systems, Geomagic y FARO.

 
Equipos
Ordenar por: orderby
Capture el mundo en 3D, Descubra el poder de la fotografía física con el escáner personal 3D Sense. Objetos grandes o pequeños, escanee todo, el Sense cuenta con el rango de escaneado más versátil de su tipo, con configuraciones autooptimizadas y reconocimiento automático de objetos. Edite con las herramientas rápidas de recorte, mejoramiento y solidificación. Sense prepara archivos de impresión 3D en pocos minutos. Precisión de +/- 1mm
Bs.S 68.325,00
Ver gastos de envío
Tiempo de entrega: 2 a 3 días
Geomagic Capture es nuestra línea de escáner 3D de escritorio, un potente conjunto de sistemas de escáner y software usado por los profesionales de diseño de productos, de inspección de calidad, así como modeladores CAD para la animación 3D. Simples de utilizar, no necesitan calibración antes de digitalizar un objeto, solo coloca la pieza en la mesa rotatoria y comenzara a escanear el producto en unos minutos con una precisión de 60-118 micras en el área de visión.
Bs.S 1.579.495,20
Ver gastos de envío
Tiempo de entrega: 45 días
Para el escaneo láser 3D de objetos de mayor tamaño y donde se requiere una alta precisión. Una solución que combina la conveniencia de un brazo FaroArm con el poder del escáner de línea más preciso del mercado. Un sistema perfecto de medición portátil con/sin contacto. Ideal para ingeniería inversa y control de calidad con precisiones a partir de ±25 micras.
Ver gastos de envío
Tiempo de entrega: 60 días
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH
Volver