¿Le podemos ayudar?

 

En puntoCAD.com estamos para servirle, háganos saber lo que necesita enviándonos su E_mail y número telefónico y le contactaremos a la brevedad.

200 caracteres restantes

NVIDIA NVS 310 512MB (A7U59AA) (Código: A7U59AA)

Agotado
NVIDIA NVS 310 512MB (A7U59AA)
Precio: Bs. 19.000.000,00
Ver gastos de envío
Fabricante: Nvidia
Tiempo de entrega: 30 días
Cantidad: 

Descripción

 

Descripción General

nvidia nvs colombia venezuelaLa tarjeta gráfica NVS 310 proporciona una plataforma de hardware y software fiable que facilita y agiliza la integración, la implantación y el mantenimiento de los sistemas en grandes empresa con un coste asequible. Cada tarjeta incorpora interfaz DisplayPort 1.2, tecnología NVIDIA Mosaic™ y software de gestión de escritorios NVIDIA nView®, y puede manejar hasta dos pantallas de 30" con resoluciones de 2560 x 1600.

Esto permite maximizar la productividad gracias a una mejor organización de las aplicaciones en el escritorio y al aumento del espacio de visualización. Además, cada NVS 310 ha sido probada con las principales aplicaciones de empresa y diseñada buscando el equilibrio perfecto entre rendimiento y consumo para responder a todas las exigencias de las empresas actuales.

 

Conexión de pantallas de alta resolución

Permite conectar hasta dos pantallas digitales de 30” (2560 x 1600) a través de dos conectores DisplayPort nativos en una tarjeta de perfil bajo. Si quieres aumentar el número de pantallas, puedes hacerlo utilizando varias tarjetas NVS 310 y la tecnología NVIDIA® Mosaic. Asimismo, puedes optimizar la productividad con el software de gestión de escritorios NVIDIA® nView®, que te ayuda a organizar de forma más eficiente el espacio de visualización.

Plataforma de hardware y software ultrafiable

nvidia nvs colombia venezuelaTrabaja con una plataforma de confianza diseñada, probada y fabricada por NVIDIA para responder a los más altos estándares de calidad y asegurar el máximo tiempo de funcionamiento, todo con la asistencia técnica directa de NVIDIA. Obtendrás total compatibilidad con las aplicaciones más utilizadas en las empresas, lo que incluye Microsoft Office Suite, Adobe® Acrobat®, McAfee Virus Scan, Internet Explorer o Google Chrome, entre otras.

Herramientas de gestión que simplifican el mantenimiento en toda la empresa

Las completas herramientas de gestión permiten implantar la tecnología NVIDIA y las aplicaciones de empresa en toda la compañía y con toda facilidad para proporcionar el máximo tiempo de actividad sin interrupciones. Con ellas puedes comprobar y controlar la configuración de los gráficos y los monitores en remoto utilizando una interfaz WMI estándar en múltiples pantallas.

Máxima eficiencia energética para minimizar los costes

Ahora puedes ajustar el consumo de energía de forma inteligente en función de la aplicación utilizada y sin sacrificar el rendimiento. La NVS 310 es conforme con la norma Energy Star, con lo que es fácil reducir el coste total de propiedad.

Características

  Características

Características de fiabilidad

Arquitectura unificada de NVIDIAnvidia nvs colombia venezuela

  • Aprovecha las ventajas de la primera arquitectura de la industria diseñada para asignar dinámicamente los recursos de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) a fin de optimizar el rendimiento.

Arquitectura UDA (Unified Driver Architecture) de NVIDIA

  • La arquitectura UDA de NVIDIA forma parte del entorno de software unificado NVIDIA Forceware (USE) y garantiza compatibilidad total con los controladores de generaciones anteriores y posteriores. Además, la última versión del controlador es compatible con todos los productos NVIDIA existentes lo que simplifica enormemente la actualización de los equipos.

Conforme con PCI Express 2.0

Duplica la velocidad de transferencia de datos para alcanzar los 5 GT/s, lo que representa un ancho de banda agregado de 16 GB/s bidireccionales (8 GB/s en cada dirección).
 

Diseño ultrasilencioso con mínimas emisiones de calor

  • Entornos de trabajo extraordinariamente silenciosos gracias a un sistema de ventilación altamente fiable que refrigera la tarjeta gráfica con eficiencia sin aumentar el esfuerzo de los ventiladores del sistema.

nvidia nvs colombia venezuela512 MB de memoria DDR3 con gran cantidad de ancho de banda

  • Te proporcionan la alta velocidad de transmisión de datos que necesitas para interaccionar con modelos y texturas de gran tamaño, o ver vídeo HD en cada una de las pantallas conectadas.

Compatibilidad con arquitecturas estándar

  • Total compatibilidad con las arquitecturas de los procesadores x86 de 32 y 64 bits de Intel y AMD, y los sistemas operativos Windows y Linux.

Características de gestión

Software de gestión de escritorios NVIDIA nView®

  • Máxima flexibilidad de organización de las aplicaciones en una pantalla grande o en varias pantallas. Este software proporciona un control del escritorio sin precedentes por parte del usuario para conseguir mayor productividad.

Tamaño reducido y flexibilidad de formatos

  • Simplifica la implantación y administración de los sistemas informáticos en toda la empresa. La NVS 310 se adapta a cualquier instalación existente sin entorpecer la actividad, da igual cuál sea el tipo de sistema de sobremesa (PC estándar en formato torre, estación de trabajo o sistema de pequeño formato) o de pantalla (LCD, DLP, plasma) utilizado.

Herramientas de gestión de NVIDIA para empresas

  • Completas herramientas de gestión a nivel corporativo que maximizan el tiempo de funcionamiento de los sistemas gracias a su implantación transparente en toda la compañía. Permiten comprobar y controlar en remoto los gráficos y las configuraciones de pantalla de los sistemas distribuidos por toda la instalación.

nvidia nvs colombia venezuelaDisplay Features

Visualización multipantalla con la tecnología NVIDIA® Mosaic

  • La tecnología Mosaic es la solución perfecta para distribuir la barra de tareas en varios monitores o desplegar la imagen de cualquier aplicación de forma transparente en un total de 8 pantallas. Funciona con varias pantallas o con una sola pantalla de muy alta resolución a través de una o varias tarjetas gráficas NVS. La tecnología NVIDIA Mosaic sólo es compatible con Windows 7 y Linux.

Dos conectores de pantalla DisplayPort 1.2 (con audio)

  • Ofrecen conexión de audio y vídeo segura con paneles de muy alta resolución (hasta 2560 x 1600). Estos conectores proporcionan máximo rango y altos niveles de resolución, tasa de refresco y profundidad de color, aptos para las últimas tecnologías de pantalla.

Soporte de DisplayPort 1.2

  • Mayor flexibilidad y mejor gestión del cableado gracias a las funciones de visualización DisplayPort 1.2, que incluyen tecnología multistream y clonación de streams (Stream Cloning).

Pantallas digitales de alta resolución

  • Los transmisores TMDS y DisplayPort internos producen una excepcional calidad de imagen en pantallas digitales de alta resolución.

Conexión HDMI dual

  • Permite enviar la información de vídeo y sonido a televisores HD y otros dispositivos HDMI (a través de un adaptador DisplayPort - HDMI).

Calidad de imagen

Máxima calidad de imagen

  • Disfruta de la mejor calidad de imagen del sector, máxima nitidez y reducción del ruido digital (ajuste del reloj de píxeles) en pantallas analógicas y pantallas digitales LCD, DLP y de plasma con resoluciones de hasta 2560 x 1600 píxeles.

Tecnología de vídeo de alta definición de NVIDIA

  • Procesador de vídeo de alta definición con software especializado que proporciona una excepcional calidad y fluidez de imágenes, color de alta precisión y ampliación/reducción de imágenes adaptada a cualquier formato de pantalla, en definición estándar o alta definición. Entre sus funciones se incluyen escalado de imagen de alta calidad, desentrelazado espaciotemporal, telecine inverso y excelente reproducción de DVD en alta definición, todo ello con baja utilización de la CPU y bajo consumo de energía.

Equilibrio entre rendimiento y consumo de energía

Diseño conforme con el programa EnergyStar

  • Sus bajos niveles de consumo de energía en funcionamiento y en reposo proporcionan conformidad del sistema con la norma EnergyStar.

Gestión inteligente de la energía

  • Contribuye a reducir el gasto de energía de los sistemas adaptando la utilización de la potencia del subsistema gráfico de forma inteligente en función de las aplicaciones que ejecute el usuario. Este diseño optimizado rebaja el coste total de propiedad y aumenta la fiabilidad.

nvidia quadro colomboa venezuela nvidia nvsNVIDIA® CUDA®

  • Esta arquitectura aprovecha la gran potencia de la GPU para proporcionar un incremento extraordinario del rendimiento del sistema. La tarjeta NVS 310 contiene 48 núcleos de procesamiento paralelo compatibles con cualquier aplicación acelerada mediante la arquitectura CUDA.

Especificaciones

  Especificaciones FY946AA

Núcleos de cálculo paralelo CUDA™ 

 

  • 48

Memoria GPU de búfer de tramas

  • 512 MB DDR3

Interfaz de memoria

  • 64-bit

Ancho de banda de memoria

  • 14 GB/s

Bus de gráficos

 

  •  PCI Express 2.0 x16

Resolución Máxima

  • 2560 × 1600 a 60Hz (Digital a través del puerto DisplayPort integrado)

  • 1920 × 1200 a 60Hz (Digital mediante un adaptador DisplayPort)

  • 1920 x 1200 @ 60 Hz (Analógico a través de un adaptador DisplayPort - VGA)

Puertos de video

 

  • Single-Link DVI-D
  • VGA
  • Dual Link DVI-D

Número de monitores simultáneos

  • 2

APIs Gráficos

 

  • DirectX 11, OpenGL 4.1, Shader 5.0

APIs Computo

  • CUDA, DirectCompute, OpenCL

Solución térmica

  • Activa

Consumo máximo
  • 19.5w

Factor de Forma

  • 15.6 cm x 6.89 cm, Single Slot

  Garantíaa

Garantía limitada de 1 año por Servicios HP en Colombia ó Venezuela. Se aplican algunas restricciones y exclusiones.

  (*) Notas

  • Las especificaciones son las publicadas por el fabricante y pueden cambiar sin previo aviso. No nos responsabilizamos por errores fotográficos y/o tipográficos.

  • Las ofertas, los precios y la disponibilidad de los equipos pueden cambiar sin previo aviso.

Compatibilidad WS HP

  Compatibilidad con Estaciones de Trabajo HP

  • HP 4000, 6005, 6200, 6300, 6305, 8200

  • Elite 8300

  • EliteDesk 800 G1

  • ProDesk 600 G1

  • Workstation Z220, Z230, Z420, Z620, Z820

Folletos

  Folletos

 Nvidia Quadro Venezuela Folleto NVIDIA NVS 310

Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

Si estás en Colombia, puedes comprar on-line

 

Volver